¡Ya puedes hacerte con los discos de Pánico 45 y Leo Maravilla!

0
Imagen promocional de Panico 45 y Leo Maravilla

La escena urbana española esta en mejor forma que nunca

Buena cuenta de ello la dan 2 de los máximos exponentes de la escena regional, Pánico 45 y Leo Maravilla, dominicanos de nacimiento pero criados en el Principado y que acaban de lanzar sus nuevos discos en formato físico y digital.

Pánico 45 lanza su disco “Juicio & Vacilón” 8 cortes plagados de ritmos Trap, Dembow y Reggaeton donde Pánico despliega todo su arsenal sin featurings, sobre beats suyos y de Johan On The Trap.
Destacan sobre todos temas como “Grinder” o “La Calle Prendía”, que son unos hits terribles del mejor Dembow de Jamaica; pero hecho aquí.

Imagen promocional de Panico45 y Leo Maravilla

Leo Maravilla lanza “Love On The Street” su primer larga duración donde Leo se mueve con soltura en los ritmos juveniles más de moda como el Trap, R&B o Reggaeton.
Este EP formado por 7 cortes y que incluye el videoclip del single “Mi Mai Me Dijo“, cuenta con el único featuring de Pánico 45 y a los mandos de los beats encontramos a Pánico 45 y Johan On The Trap.

Imagen promocional de Panico 45 y Leo Maravilla

Juicio & Vacilón de Pánico 45 y Love On The Street de Leo Maravilla están disponibles en tiendas físicas y todas las plataformas digitales